Bienvenido/a, Nuestro Horario de Atención Telefónica es de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 | TLF: 928 674 678 | Whatsapp: 600 037 779

REINSTALACIÓN DE SISTEMA OPERATIVO

Reinstalación de Sistema Operativo.

Las Pamas de Gran Canaria,Arucas,Telde,Teror,Ingenio,Vecindario,Gáldar,Guía,Agaete,etc.

 

En TodoParaelOrdenador.com dispones de servicio de Reinstalación de Sistema Operativo, cubrimos con nuestro servicio técnico toda la isla de Gran Canaria.

 El servicio de Reinstalación de Sistema Operativo tiene un precio fijo de 37,45 Euros (IGIC Incluido). 

 Nuestros técnicos informáticos cuentan con 18 de años de experiencia en la reparación de ordenadores en las palmas, trabajamos con sistemas Windows y Mac para ofrecerte siempre la mejor solución posible.

 ¿Como funciona nuestro Servicio de Reinstalación de Sistema Operativo?

 - Servicio de Recogida a Domicilio para la realización del servicio en nuestro Taller. (Recogida 5€ dentro de Las Palmas de Gran Canaria), resto consultar.

-Servicio Traerlo a un punto de entrega en Las Palmas de Gran Canaria.

Sólo tienes que llamarnos o mandarnos un whatsapp a 600 037 779,  tomaremos tus datos y pasaremos a retirarlo por tu domicilio a la mayor brevedad posible, luego en el taller comenzaremos con el formateo de la unidad de disco duro (borrado de datos) y comienzo de la instalación del sistema operativo.

Incluimos la instalación de drivers del ordenador, instalación de paquete ofimático gratuito, VLC (reproductor multimedia), antivirus gratuito, Adobe Reader, Java, Chrome con su extensión AdBlock Plus para evitar molestas ventanas de anuncios.

Si necesitas realizar backup de tus datos antes de formatear el ordenador en las palmas, ofrecemos el servicio por sólo 15 Euros (hasta 30 Gb). Desde aquí aconsejamos realizar copias de seguridad con frecuencia para evitar una pósible perdida de datos por un fallo en el ordenador, virus, etc.. ya que desgraciadamente es más común de lo que imaginamos y son muchos los clientes que nos llegan con perdida de datos sin tener copia de seguridad.