Bienvenido/a, Nuestro Horario de Atención Telefónica es de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 | TLF: 928 674 678 | Whatsapp: 600 037 779

Bienvenido a la sección de Preguntas Frecuentes.

Vamos a intentar contestar las dudas que os suelen surgir, por eso de ahorrar tiempo y tener la mejor información posible sobre nuestro funcionamiento.

Comencemos por la pregunta que nos hacen todos los días..

 

-¿Teneís tienda física? ¿Dónde esta vuestra tienda?

- No tenemos tienda física, sómos una tienda online. Es cierto que en el pasado hemos tenido tienda física en varias zonas de Las Palmas de Gran Canaria, como Mariucha, 95, Paseo de Los Martíres, 61 ó Cruz del Ovejero, 14. Así que si encontraís en Internet estas direcciones, ya no estamos ahí.

-¿Puedo ir a retirar el pedido para ahorrarme los gastos de envío?

- Si, se pueden retirar los pedidos los días martes, miércoles y jueves de 7:00 a 13:00 en el puesto número 38 del mercado altavista (preguntar por David).

-Quiero pagar con Paypal y no me deja.. (Actualización)

-Hemos sustituido el método de pago PayPal por ¡Upay! y también hemos añadido una pasarela de pago con Tarjeta de Débito/Crédito.

-¿Cuánto tarda en llegar a casa mi pedido?

-Esta pregunta en apariencia sencilla, lleva una compleja tabla para responder con la mejor aproximación. Te comentamos, los pedidos no salen hasta tener constancia del pago, por tanto si tienes prisa y lo quieres mañana.., el método de pago a elegir es Ingreso en Bankia tienen unos cajeros muy monos y modernos que te permiten sin tener cuenta y sin usar ningún tipo de tarjeta, elegir nuestra cuenta, introducir los billetes, y te devuelve el cambio en monedas! Están abiertos las 24 horas y hay en todas las oficinas, también si tienes cuenta en Bankia puedes realizar directamente la transferencia, nos aparecerá en pocos minutos y tu pedido será procesado. Si todo esto no puede ser porque tu banco es otro, pues depende de más cosas, en concreto del banco y de la hora en que realices la transferencia, hay bancos que a partir de cierta hora ya consideran la transferencia como hecha al día siguiente, más luego suma otro día más para que llegue a nuestro banco, como siempre, una vez recibido se realizará el envío, en este caso y para ahorrar tiempo, puedes facilitarnos el justificante de transferencia a info@todoparaelordenador.com para ir preparando el pedido. Vamos a entrar en más detalle, si haces tu pedido después de las 10:30 horas de la mañana, no podemos garantizar que salga en el mismo día, Correos pasa todos los días a recoger la mercancía sobre las 12 Horas, y necesitamos un margen de tiempo para comprobar todo, embalar, avisarles.. Un pedido enviado el viernes, se recibe el lunes (en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura), como siempre dependiendo de la modalidad de envío solicitada.

-¿Qué horario tienen? ¿Abren el sábado?

-Nuestro horario de atención teléfonica es de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00, este es nuestro horario de atención, NO es nuestro horario de apertura (no tenemos tienda física), la web funciona las 24 horas, y estamos siempre comprobando los pedidos y vamos contestando. No, los sábados no abrimos, tampoco los domingos o festivos.

-¿Cómo puedo hablar con vosotros?

-Nosotros por eso de que somos una tienda online, preferimos el email, info@todoparaelordenador.com, puedes usar el Chat de Soporte, si está activo se contesta sobre la marcha, de lo contrario nos llegará a nosotros como un email y nos pondremos en contacto contigo, si aún así prefieres el teléfono, nuestro número es 928 674 678, si os da tono y no os atendemos, es que estamos con otra llamada, son muchas las llamadas que recibimos cada día por eso aconsejamos el email, no obstante, si no podemos atender una llamada, la devolvemos en cuánto podemos, si has llamado desde una centralita (para esos que llaman desde el trabajo y luego no saben quien fue el que llamó), tendrás que intentarlo de nuevo más tarde. Si llamas fuera de nuestro horario, no devolvemos la llamada por eso de que no estamos. NUEVO Servicio, Whatsapp!

Estrenamos nuevo método de contacto, Whatsapp!! El servicio está en pruebas a partir de ahora, el horario de atención al mismo será el indicado en la web y se contestará a la mayor brevedad posible, no vamos a responder consultas técnicas no relacionadas con la web o explicar tareas "cómo se hace para formatear?", "¿cómo me conecto al wifi del vecino?, etc, es sólo para ayudar en la navegación de la web, solicitud de productos, realización de presupuestos, dudas respecto a la realización de pedidos o a la compatibilidad entre piezas. Este número sólo responde a whatsapps, no dispone de servicio de voz.

Lo más importante, el número: 600 037 779 (nuevo, el anterior ha sido dado de baja)

-He hecho un pedido y no he recibido ninguna notificación

-Cuándo realizas un pedido de forma automática nuestro sistema te envía copia del mismo al correo, si no has recibido este correo, el problema es simple de resolver, y desgraciadamente ocurre muy a menudo, el correo está en la bandeja de No Deseados, SPAM o cómo le llame tu webmail, por favor revisa hay y marca el correo como deseado para que las siguientes comunicaciones lleguen de forma correcta a tu bandeja. Una vez recibido el pedido, vamos comunicandote el estado del mismo vía email hasta finalizar con el envío y un enlace al código de seguimiento si lo hubiese. En estos momentos estamos teniendo problemas para que nuestros clientes con cuenta en hotmail reciban nuestros correos, la solucion es sencilla, envíanos un correo a info@todoparaelordenador.com, a partir de ese momento las comunicaciones que te hagamos si te llegarán.

 -Os he escrito un email mediante el formulario o el chat de soporte

-Contestamos todas las consultas normalmente en menos de 24 horas, si no has recibido respuesta a tu correo, el problema es simple de resolver, y desgraciadamente ocurre muy a menudo, el correo está en la bandeja de No Deseados, SPAM o cómo le llame tu webmail, por favor revisa hay y marca el correo como deseado para que las siguientes comunicaciones lleguen de forma correcta a tu bandeja. Aconsejamo facilitar también un número de teléfono por si hubiera algún problema con el email, a muchos nunca les llega respuesta por un error al teclear el correo vuestro (nos vienen rechazado por no encontrar al destinatario). En estos momentos estamos teniendo problemas para que nuestros clientes con cuenta en hotmail reciban nuestros correos, la solucion es sencilla, envíanos un correo a info@todoparaelordenador.com, a partir de ese momento las comunicaciones que te hagamos si te llegarán.

 -Envíos a Península ¿Cómo funcionan?

- Hemos activado los envíos a península, los envíos a Península se consideran una importación por parte de vosotros (los clientes), esto implica que el cartero cobre el 21% de IVA y el DUA (Documento Único Administrativo) 12,86 Euros, esto supone un problema de cara a saber el coste final de la compra, por ello hemos hecho que el sistema añada el IVA de forma automática y que los portes a península ya lleven sumados los 12,86 del DUA, nosotros utilizamos una modalidad especial de envío por la que nosotros declaramos el IVA y el DUA por el cliente, aportando a Correos copia de la factura sin impuestos para el cálculo del mismo, con esto conseguimos que el importe que te indica la web como total, es el TOTAL, el cartero nunca te cobrará nada ni tendrás que cumplimentar ningún trámite de importación. Si tienes dudas al respecto estamos a tu disposición para ayudarte con las mismas.

Gracias por leernos, esperamos haber resuelto tu duda, si no ya sabes, ponte en contacto con nosotros ya mismo pulsando abajo a la derecha, en el Chat de Soporte. Iremos ampliando esta sección con esas preguntas geniales que nos llegan.