Bienvenido/a, Nuestro Horario de Atención Telefónica es de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 | TLF: 928 674 678 | Whatsapp: 600 037 779

Condiciones Generales

Envíos
Los envíos son realizados en un plazo máximo de 48 horas mediante alguna de las siguientes opciones: Correos Paq 48 (24/48 horas Islas Canarias, 3/4 Días Península entrega en tu domicilio en un plazo máximo de 7 días laborables), el sistema de forma automática muestra las diferentes formas de envío disponible para su destino, para que pueda seleccionar la opción rápida o la económica. Realizamos envíos sólo a las Islas Canarias. Nota Importante, los pedidos sólo son enviados/preparados para recoger una vez confirmada la operación financiera mediante el apunte bancario, si el pago del mismo ha sido realizado por transferencia, rogamos nos envíe justificante de pago a info@todoparaelordenador.com a la mayor brevedad posible.
Privacidad
TodoParaelOrdenador.com es una web de Daniel Rivero Guerra 45348162-M. Indicarle que sus datos son recabados para las tareas de gestión comercial (facturación y garantías) y para el envío de ofertas que puedan resultar de su interés, los datos pasarán a formar parte de las bases de datos de TodoParaelOrdenador.com sólo para dichos fines, sus datos no serán cedidos en ningún caso. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a TodoParaelOrdenador.com, Ojero nº 11 - Teror (España) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@todoparaelordenador.com
Garantías y Devoluciones
Todos los artículos puestos a la venta en TodoParaelOrdenador.com disponen de una garantía de 2 años para usuarios particulares según legislación vigente, para usuarios con profesionales (con c.i.f.) la garantía será la ofrecida por el fabricante, en el caso de que el fabricante ofrezca una duración mayor está será gestionada directamente con el mismo. Ciertos Fabricantes ofrecen un servicio Post Venta directamente al Cliente Final para reducir tiempos de espera y ofrecer un mejor servicio . Es completamente obligatorio conservar los manuales, drivers y accesorios que pudierán traer los productos para la posible gestión de una avería en Garantía. En el caso de que su producto presente un fallo de fabricación deberá contactar con nosotros para indicarle como hacernos llegar el paquete a gastos debidos (a pagar nosotros) y le será devuelto la unidad reparada en cuyos casos fuera posible ó en cualquier otro caso una unidad nueva a gastos pagados (por nosotros).
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos (desistimiento del contrato) para clientes particulares, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente:
  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el R.D. Legislativo 1/2007:
    • Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Por ejemplo ordenadores a medida.
    • Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • El cliente tiene un máximo de 14 días naturales para hacer llegar a nuestra oficina los productos que desea devolver.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
  • Los abonos por devoluciones siempre se harán con el mismo método de pago usado al realizar el pedido y tendrán un plazo máximo de 14 días por trámites administrativos. Se podrá retener el reembolso hasta haber recibido los productos a devolver.
Impuestos
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico están exentos de IGIC por ser Comercio Minorista (para envíos a Canarias), si la dirección de envío es a la Península el sistema de forma automática le aplicará el 21% de IVA, el importe de Correos ya lleva incluido el DUA (Documento Único Administrativo), nosotros enviaremos el paquete con todos los gastos pagados y los trámites de importación realizados, el importe final indicado en la web es el que usted abonará (no tendrá que abonar nada cuándo reciba el paquete en su domicilio)
Cómo Comprar
Para realizar compras en TodoParaelOrdenador.com no es necesario registrarse como usuario aunque lo recomendamos, basta con seleccionar los productos deseados y seleccionar finalizar la compra en el momento deseado, a continuación se le solicitará su Usuario y Contraseña si dispone de ello, o podrá elegir realizar la compra como Invitado. Una vez realizado este paso podrá elegir entre los distintos métodos de envío y pago ofrecidos por nuestra web. Los pedidos no son considerados en firme hasta recibir el pago de los mismos, dispone de 48 horas para realizar el pago del pedido o será cancelado. Aunque intentamos garantizar el stock, en algunas ocasiones puede ser seleccionado algún artículo que se encuentre fuera de stock, en cuyo caso será notificado y podrá elegir esperar que llegue de nuevo (si fuera posible) ó la devolución de su pago. Los artículos con precio 0,00 € son artículos con próxima llegada y sólo figuran con tal fin, no garantizando en ningún momento la fecha de llegada ni su disponibilidad.
Métodos de Pago
TodoParaelOrdenador.com dispone actualmente de los siguientes métodos de pago: Pago por Transferencia Bancaria/Ingreso en BANKIA, el cuál dispone en sus oficinas bancarias de Cajeros con Ingreso de Billetes y Devolución de Monedas sin coste alguno y Tarjeta de Crédito/Débito. Ver la sección de Envíos para su funcionamiento.
Ver Compras Realizadas
Sólo podrá ver el historial de compras realizadas si es Usuario Registrado de TodoParaelOrdenador.com, para esto será necesario Iniciar Sesión desde el menú principal de la web.
Actualizar Datos Cuenta Usuario
Puede actualizar los datos de su cuenta de Usuario en TodoParaelOrdenador.com en cualquier momento, sólo es necesario iniciar sesión desde el menu principal y seleccionar la opcion de editar sus datos.